3/4/05

Un día.....

Un día de alta flojera sabatina y después de haberme enterado que mi equipo de béisbol perdió un partido de la serie (eso me dolió mucho mas por que fue un archi-enemigo), me intereso la idea de contar todas las vivencias y recuerdos que he tenido, aunque en realidad no se si a alguna persona le interese, no es una tarea fácil (y que vida es fácil de llevar y contar) y como diría mi abuelita "cuándo no tienes nada que hacer, nada mas se te ocurren cosas sin sentido y babosadas" me he internado en la red con el firme propósito de cooperar con mi granito de arena para que gente sin nada que hacer en este medio se entere de lo que en su momento son ideas que se revolotean en mi cabeza cual tequilas en viernes y si algún día lo vuelvo a leer me sirva para recordar que el no hacer nada los sábados no deja nada bueno.