27/4/05

Se busca novia

Después de que ya tengo un tiempito sin novia (novia novia), recordé que a pesar que no tengo y que ya tiene un tiempo, no hace mucho (semanas meses años uno no sabe); muchas personas a mi alrededor me han dicho que soy muy exigente con las parejas (mujeres ehhh) y bueno después de analizar creo que no soy tan exigente, antes solo pedía confianza, pero creo que eso es aun ser exigente, ahora comprendo que es una serie de aspectos que deben de ser recíprocos, no puedes pedir confianza si no la das, pero en fin que empiezo a ver en que había fallado y me acorde que la mayoría de las veces he artado a mis parejas hasta que dicen basta, claro que como en toda relación es reciproco.

La he regado en muchos aspectos pero creo que no cometeré los mismos errores otra vez, y bueno ahora entendí que para hacer feliz a alguien primero debes de estar feliz contigo mismo y con tu entorno. Si estas amargado con tu entorno eso mismo reflejaras en tu pareja. Pero en fin como las relaciones de parejas son muy difíciles mejor esperamos a que llegue y cuando eso suceda le pondremos empeño, por ahora seré feliz y mañana tendré que ir a ver a los Diablos Rojos del México (que eso es algo que me hace muy feliz).