17/4/05

Tiempo al tiempo

El día de hoy recordé que por mas tiempo que pase siempre habrá personas que te recordaran que estuvieron a tu lado en algún momento de tu vida (para bien o para mal).

Algo que me hace recordar aquellas personas que no he visto son las fotografías, y cada vez que las veo (además de que estoy mas viejo) me recuerdan a aquellos que me soportaron y que me levantaron cuando tenia unos caballitos de mas, aunque en otras ocasiones he deseado no volver a ver a algunas otras personas la vida en caprichosa y nos pone enfrente a ellas por lo que tenemos que aprender a vivir con la convivencia de las personas.

Gracias al de allá arriba no tengo nada que ocultar con las personas y puedo vivir tranquilo para que en un momento dado si me encuentro a alguien no baje la vista y pueda caminar tranquilo, digo y que me puedo esperar ya que todo lo que se hace se paga y creo que muchas veces pagamos por adelantado la factura.