12/4/05

Un día me leyeron las cartas....


El día de hoy me acorde que me leyeron las cartas, no alcanzo a comprender por que me deje llevar por que según yo pensaba que eso era una tomadota de pelo, al momento de empezar mi mente se negaba a la posibilidad que me dijeran la verdad, pero ahí voy a regañadientes pero en fin una vez instalado y después que le di una meneada a las cartas como tahúr (uy si como no) empezó mi consternación por lo que me dijeron, la verdad después de toda la descripción que hicieron de mi (ya parecía que estaba escuchando las palabras de mi madre) me quede boquiabierto y bueno llegue a la conclusión que de que hay cosas extrañas y que bueno cada quien creerá lo que mas le conviene y habrá algunas personas que tendrán otro punto de vista con tales cuestiones esotéricas, cada persona es diferente y quienes somos nosotros para criticarlas.
Aun que no volvería a ir por el momento por que si me asuste por lo que me dijeron, talvez algún día volveré por la revancha para ver si le vuelven a atinar, lo que si puedo garantizar de que hay cosas extrañas las hay, talvez fue una casualidad pero ¿Cómo le habrá hecho?