19/4/05

Mis ex-amigos

Por cierto el fin de semana me acorde que después de tanta palabrería la conclusión a la que llegue fue que “Un hermano no siempre es un amigo, pero un amigo siempre es un hermano”.

Recordé que en un momento dado considere a algunas personas mis amig@s, claro que el tiempo me ha hecho reconsiderar esas amistades, y después de meditar y revolcarme en la cama, se me ilumino un foquito entre la masa encefálica y el mucho aire que tengo en la cabezota (y unos cuantos grados de alcohol) y me acorde que muchos que los considere como tales solo lo fueron por un tiempo y eso no podrá cambiar (al menos que suceda algo muy especial).

Ahora que de mis ex (que fea palabra pero yo también soy parte de un ex) la gran mayoría (uy si cuantas) bueno dos de tres (o serán cuatro de cinco), bueno en fin sea cual sea el número llegue a la conclusión que la mayoría me ha seguido hablando y solo con una persona he llegado a entablar una relación de amigos. Es raro llegar a ser amig@s, de los ex pero solo en condiciones muy especiales puede llegar a funcionar, lo mas sano es quedar como conocidos, al final de cuentas algo bueno se sentía en su momento.

Como experiencia he aprendido que en el reencuentro con los ex, siempre se recuerdan las cosas que en su momento ayudaron al rompimiento, pero no se comenta nada de las cosas buenas, es por ello que “para que martirizarnos tanto con lo que ya paso, solo nos embarraremos en la cara lo malo” y de ser amigos esta medio difícil (mas no imposible) y mejor quedamos como conocidos es mas sano y cerramos un circulo que se tenia que cerrar.