19/4/05

Es la boa

El día de hoy me alegraron el día (y no fue la designación del Papa), no he tomado ni una sola cerveza el día de hoy (que raro ¿no?) pero el motivo de mi alegría es debido a que descubrí a la persona que había corrido todos los acontecimientos de mi vida a una persona que no tenía (no debía) que enterarse.

Solo tenia que esperar cual boa a su presa, y el resultado fue exitoso, tenía que caer en mis colmillos para saborearme el delicado sabor de la victoria, al final de cuentas solo me queda una sola cosa, cerrar mi boquita por que calladito estoy mas bonito, pero ahora ya se que puedo contarle todo lo que quiero que se entere el publico en general, eso a mi entera conveniencia.
En realidad no me importa tanto pero ahora me entero que los lavaderos públicos en donde se corrían todos los rumores de las comadronas todavía existen, lo único que puedo decirle a esa persona que gracias por hacer publica mi vida, pero ya ponte a hacer algo con tu vida, digo para que tengan de que hablar de ti también.