11/4/05

Un día estaba pensando en los amigos que he tenido...

Un día estaba pensando en los amigos que he tenido y que muchos he dejado de ver por alguna ajena a mi mente causa que no porque me han caído mal ehhhh, recuerdo el que siempre estaba criticando mi forma de vestir (claro que pantalones de mezclilla rotos y playera negra no era lo mas formal que digamos) también recuerdo a aquel que solo me tenia de amigo a mi (ya lo se que no siempre soy la mejor compañía pero que podía hacer) entre tantos que han pasado por mi vida, aclarando que no solo han sido amigos sino también amigas aunque eso si las amigas amigas las puedo contar con mis deditos que todavía son cinco en una manita.

Entre mis pocas amigas y omito nombres por que los derechos de autor son tales que no quiero interferir con asuntos legales, una de ellas me acuerdo que trataba de darme consejos pero en realidad me quería tronar mis tan lastimados huesitos, claro que eso me lo dijo hasta que tuvo novio (eso tiene poquito), he ahí que muchas veces no hemos comprendido que cuando somos amigos tendemos a abrirnos del todo y mostrarles nuestros corazones pero al igual que cuando tenemos pareja cualquier cosa puede tronar esa amistad o relación, la diferencia entre amistad y amor radica en que mientras un par de amigos con unos tequilas o un café (acompañado de una platica) termina el problema con el amor es diferente ya que se involucran otras cosas y sentimientos que son mas difíciles de comprender por cualquier humano (y quien comprende el amor) pero en fin, los amig@s siempre estarán ahí para cuidarnos nuestras crudas (morales).

Por eso les doy las gracias a todos los amigos que han estado a mi alrededor cuidándome aunque no me pueda mover de tantos caballitos y cervezas (y viceversa), y a los que no son mis amigos pues ¿que esperan que si no quien los va a cuidar cuando tengan un problema?