8/11/06

Un dia tuve un plan de vida

Y como había mencionado un día, los perritos abren los ojos a los 15 días, el día de ayer en la noche y después de haberlo meditado con mi almohada entendí claramente que “por que he de pensar diferente al resto de la población masculina” siempre he tenido la parte de comprensión y apoyo total al genero opuesto, pero me quedo pensando el por que la mayoría de la población masculina rehuye al compromiso (casarse, juntarse, tener hijos y todo lo relacionado con pareja) y comprendí que la naturaleza propia del genero masculina es esa, rehuir.

Cuantas veces hemos visto que con solo mencionar matrimonio o bebes hasta se enchina la piel y salimos huyendo, muchas ¿no?; ahora bien el ¿por que a mi no me causa ninguna sensación de rechazo esos temas? Al contrario trato de dar mi máximo apoyo en todos aspectos, (para bien o mal ehh) y trato de ponerme en los zapatos de las mujeres, eso creo que hasta hoy había funcionado pero me pregunto ¿será eso lo mejor?

Me puse a analizar a algunas personas y comprendí que buscamos a nuestro futuro lo mejor (tener un plan de vida) y volví a la pregunta ¿tu que quieres para un futuro? La respuesta es obvia: lo mejor.

Lo mejor denota muchos significados siempre buscamos la mejor pareja, la mejor casa, el mejor carro, etc. y comprendí con todo eso que el hombre rehuye a lo que había mencionado anteriormente por que busca lo mejor, y solo el tiempo nos dice que si estamos con la mejor pareja, la mejor casa, el mejor carro, entre otras monerías.

Mi plan de vida lo había dejado llevar por mis parejas, es decir que trataba de acomodarme a su plan de vida y todo como lo planearan (ademas que soy muy flexible en ese aspecto) y eso creo dejaba contentas a mis parejas pero no a mi. Creo que eso lo tengo que cambiar y empezar a manejar mi plan de vida (o empezar a realizarlo) ya que en un futuro estaría viviendo en un plan de vida que no había imaginado en toda mi vida y todo por tratar de comprender y hacer que se sintieran bien las personas, aun así muchas personas piensan que la pareja se debe de acoplar al 100% a su plan de vida sin pensar que ese plan de vida debería de ser planeado por ambos y no solo por una parte, aun así en la mayoría de las relaciones hay una parte dominante y una dominada (en mayor o menor medida) lo importante de toda relación es saber en que momento debemos de ser la parte dominada para que haya una armonía en pareja.

Por el momento creo que debo de empezar a ver mi plan de vida, ya están pasando los años y cada día que pasa nos queda menor tiempo para echar a andar el mismo, lo que si debo de platicar es lo que en realidad pienso (aunque se enoje la parte contraria) y no solo apoyar incondicionalmente eso en lugar de ayudar a la otra parte la esta perjudicando.