8/11/06

un dia de problema

El día de hoy me hice a la idea de que mi defecto principal es que soy muy desconfiado, y bueno la verdad eso ya lo sabia desde hace mucho tiempo (claro que los perritos abren los ojos a los 15 días, a mi me cuesta un poco mas de trabajo), aunque ya muchos me habían comentado que tenia que cambiar dicha situación hasta hace poco me di cuenta de que no llegaría muy lejos si no cambiaba mi actitud ante la vida, ahora trato de no ser tan desconfiado aunque eso me ha costado mucho trabajo creo que poco a poco lo voy solucionando, antes era muy fácil para mi poner cuatros y esperar que es lo que hacían las personas a mi alrededor. En la actualidad esta cambiando eso y le tengo mas confianza a las personas, creo que eso me ayudara en un futuro.

Por el momento creo que en mi vida llego una preocupación que no se a ciencia cierta cual será el desenlace, creo yo que no debería de preocuparme por el momento, pero el futuro regularmente me aterra, y mas si no tengo un control de la situación, en este momento creo no se que es lo que sucederá si el cúmulo de posibilidades me lleva a un camino no planeado, creo que lo mejor será tener la cabeza fría y pensar que en esta vida afortunadamente no estamos solos y que muchas decisiones no solo nos atañen de manera personal, muchas cosas las tenemos que compartir y como dice por ahí que dos cabezas piensan mas que una espero que todo salga bien.