20/11/06

Un dia solito

El dia de hoy me puse a pensar que tuve un fin de semana muy tranquilo, el cual me hizo reflexionar que he hecho de mi vida de lo que he ganado y perdido en esta vida, llegue a la conclusión de que muchas veces tenemos que perder algo para poder valorar lo que nos depara el destino, lo interesante de todo es ¿cuánto necesitamos perder para valorar lo que tenemos?

La respuesta es difícil algunas veces perdemos y perdemos hasta que nos cae el veinte y decidimos valorar lo que tenemos ante nosotros, la verdad he perdido muchas veces y hasta hace poco analicé que el problema no era de las otras personas sino que yo era el del problema, la desconfianza es una parte que me había segado por mucho tiempo, ahora lo estoy tratando de cambiar para que además de tener confianza con mi pareja pueda negociar y llegar a acuerdos duraderos.

También este puentecito me dejo solito, por lo mismo no hice nada extraordinario, sin embargo lo mas gratificante fue una llamada de una amiga que ya tenia tiempo que no saludaba, nuestra amistad ha durado por mas de 10 años, aunque hemos tenido problemas cada uno por su lado recordamos que hubo una temporada en donde no nos contactamos por varios años, hasta que el destino nos volvió a reencontrar, ella tenia bastante tiempo que me decía que ya tenia que vivir solo, nada mas que la comodidad que he tenido me hacia dudar cuando, ahora me da apoyo para que lo realice (aun que sea moral) y bueno lo tomare en cuenta para un futuro no muy lejano, si todo marcha bien creo que tendré buenas noticias próximamente. Dicen que mientras mas pasa el tiempo los buenos amigos son difíciles de encontrar, mi amiga tiene un lugar muy importante en mi vida, solo que ella necesita mas ayuda de la que ella cree, aun así ella es mi amiga y le puedo confiar muchas cosas.

Por ahora solo espero que este fin de semana no se repita muy seguido por que a pesar de que disfruto mi soledad siempre se recuerda al ser amado y el cuando volverá, actividades nunca faltarán pero siempre hace falta tener contacto para saber que a pesar de todos los problemas siempre hay alguien que piensa en ti.