14/11/06

El dia de hoy estoy molesto conmigo, creo que después de tanto tiempo puse los pies en la tierra y los puse de la peor manera, de golpe (como debería de ser cuando estas volando muy alto). Lo peor de todo fueron los falsos mensajes que malamente había entendido (o eso era lo que yo había entendido malamente) por ahora creo que tengo que poner en marcha lo que tenia en mente desde hace unos cuantos meses, lo interesante de todo sería saber como será mi mejor actuar para que todo salga bien.

Lo que me llega a la mente en este momento:

Yo soy el causante de todas las cosas malas y buenas que suceden con mi vida.
Yo soy el que vuela muy alto y se tiene que golpear cada vez que vuela.
Yo soy la persona que trata de comprender a los demás aun cuando lo toman de loco.
Yo soy el ente que tiene que tener un plan individual de vida.
Yo soy el que debe de estar pensando en el futuro a corto plazo y no al muy muy largo plazo.

Creo que me he pasado en comprender a las personas y algunas veces abusan de ello (raro pero cierto), el darles toda la comprensión posible hace que después de un tiempo cuando tratas de hacer ver algo lo toman como agresión.

Dicen que cuando el plan de vida empieza a ser compartido con alguien mas, lo mejor sería negociar, es difícil pero solo así se pueden a llegar a acuerdos duraderos.

Por ahora solo me queda comprender a las personas y su plan de vida, difícil pero tengo que hacerlo nuevamente, pensar que aun cuando las personas no son como idealmente nos gustaría, las amamos y buscamos su bienestar (aun que atente con nuestros pensamientos, ideas o planes de vida) por que al final de cuentas en nuestras vidas estarán presentes muchas personas, pero solo una es con la que queremos compartir el resto de nuestra vida, el como, cuando y donde dependerá de una negociación que solo el tiempo lo dirá. El destino nos tiene algo bueno para la vida y cada uno de nosotros debe de tomar en cuenta que es caprichoso y depende de nosotros construir ese destino.