3/6/05

Errores...

El día de hoy me acorde de los momentos que he tenido en la vida y de los errores que he cometido, aunque a habido muchos uno de los que recuerdo es el de haberme dejado vencer por las circunstancias que me rodeaban en un momento de mi vida, eso fue en el tercer semestre de la carrera, gracias a que me hicieron ver que estaba en un error no paso a mayores, pero en esos momentos me deje ir y estaba perdiendo lo que me hacia feliz, que era tener una carrera.

Muchas veces no comprendemos hasta que punto tenemos que dejar nuestros sueños e ilusiones a un lado, por conformar la realidad de nuestras vidas, aunque si ese sueño nos ayudara a conformar nuestro futuro vale la pena realizarlo y luchar por eso hasta que mas se pueda.

No nos debemos derrotar por un capitulo de nuestras vidas, al contrario, hay que aprender de ese capitulo para que en un momento dado el siguiente capitulo sea mejor, y mejor hasta que se tenga un final feliz.