9/6/05

Algo de felicidad

“Soy feliz estando en mi casa” La frase anterior me la dijo una amiga en el momento que le comentaba de el por que no salía, aunque para mi es muy diferente, no por que a muchas personas no les guste salir ni divertirse no son felices, la felicidad se la da uno mismo, con lo que hace, con su trabajo etc.

Aunque en el momento que me lo dijo no le entendí, me di cuenta que todos tenemos gustos diferentes, la única condición que debemos de tener es la de ser feliz con cada una de las cosas que tenemos, si el estar en tu casa te hace feliz, adelante, si en un momento dado no te causa daños mayores creo que estarás en buen camino.

Para mi las drogas es algo que tengo muy en cuenta, pienso que es una de las cosas que no me harían feliz, entre otras cuantas.

PD Ya tiene un rato y una de las cosas que me hace feliz es el correr un poquito, por recomendación y por salud lo estoy haciendo.