9/6/05

Los perritos

Como diría mi abuelita, “los perritos abren los ojos a los 15 días, los pen.... nunca”

Lo anterior me hizo recordar que a muchas personas nos falla el darnos cuenta de cómo son en realidad las cosas, algunas veces le gano a los perritos y otras tantas le gano a los otros.


Una vez que hago la aclaración acerca de lo que me ha pasado, recuerdo de una persona que no se daba cuenta de que podía tener una vida independiente y que podía hacer de ella muchas cosas, independientemente de eso se dejaba influenciar por su ami@, aunque ella lo negaba y nunca aceptaba lo que sucedía, nunca se dio cuenta de lo que en realidad pretendía su “amig@”, aunque nunca supe a ciencia cierta cual fue el fin de la amistad creo que la frase que dice mi abuelita aplica en muchos casos, a mi me ha aplicado en diferentes ocasiones algunas veces abro los ojos y otras muchas se me olvida abrirlos o como que no quiero abrirlos, en fin es la vida y al único que no podemos engañar es a uno mismo.