10/1/09

SI SE COMUNICO

Y después de haber esperado una persona que pensé que ya no me iba a hablar apareció otra vez hace algunos días, mmmm ¿por que sera que regresa a mi vida? bueno de mi parte a principios de este año yo creí que ya no me volvería a hablar y mas por que parecía que se había molestado por un hecho que tuvimos en diciembre de lo cual recapitulo algunas cosas:
Es cierto que algunas veces me paso de dar su espacio a las personas, eso no quiere decir que quiero controlarlas. Precisamente de las ultimas veces que hablamos me dijeron que no les gustaba que pensara por las personas, la verdad si me moleste por que es algo que no pretendo desde que tengo uso de razón, así como no me gusta que se metan con mi pensamiento no lo hago con las personas.
Lo anterior es a raíz de lo ultimo que platicamos, ahora bien una vez arreglado el mal entendido creo que pasamos a otra etapa, la cual me hace pensar una cosa: ¿para que volvimos a encontrarnos? Bueno si nos lleváramos mal yo creo que era el momento ideal para que cada quien pintara su raya y jalara para su lado, por otro lado algo nos podría deparar el destino eso el tiempo lo dirá, aun así creo que tendríamos que sentarnos a platicar para ver que es lo que haremos a un futuro, como dicen por ahí "mas vale un mal arreglo que un buen pleito" y en un futuro no me gustaría tener un mal entendido.