24/1/09

Y UN DIA QUE ME AVIENTO

Y no fue de paracaídas, bueno algo así, tomé una decisión importante, no fue fácil por que al final me podrían decir que no pero en fin el temor se disipo poco a poco y bueno ya veremos que es lo que resulta de todo esto.
Hace algunos años me veía para mis 30 casado y con hijos creo que no se me dio por múltiples motivos, no culpare a nadie y yo he cooperado para que eso no suceda, sin embargo si eso sucediera yo creo que lo que si pediría y lucharía por ser feliz desde el principio y tener confianza. Ahora bien cada que iniciamos algo por mínimo que sea tenemos puesta toda nuestra fe en eso, hace un año comencé con el ingles, mi fe era en terminar los niveles avanzados, ahora que los termine tengo fe en terminar los FCE y bueno yo creo que las relaciones de pareja es lo mismo, ponemos fe y esperanzas de que nos vaya bien (y claro que también trabajamos para que eso suceda) y con forme va pasando el tiempo eso o se consolida o de plano cada quien jala por su lado.
Mmmm ya se que algunas veces como que alucino, pero creo que aunque me azote de mas algunas veces mi fe, aunque la han aplastado muchas veces, todavía no la logran matar, solo la atarantan, eso si pero se le pasa y luego sigue en pie de lucha, ya me imagino si no fuera de esa manera yo creo que sería un muerto viviente. En fin ya los actualizare como va todo.