20/12/08

UN DIA PERDI LOS NUMEROS

Siendo diciembre y después de que he perdido contacto con una persona que consideraba especial para mi vida recapitulo: Algunas veces me dicen que soy entre sentido, desesperado y otras cosas mas, creo que el perder comunicación con alguien nos hace recapitular lo que las personas son para nosotros, el día de hoy pienso que el perder mis teléfonos me deja dos enseñanzas,uno hay que hacer respaldo de los números de las personas por las cuales sentimos algo especial, dos si se nos pierden los números de teléfono solo las personas que piensan un poquito en nosotros siempre estarán en contacto y en un futuro las volveremos a localizar.
Por lo menos a mi me duele entre muchos números uno de una persona que la verdad no quedamos en nada y que tuvimos un mal entendido, la falta de comunicación nos puede matar lentamente, el hubiera no existe pero si hubiera por lo menos tratado de hablar un poquito mas como me sentía no tendría en este momento la carga de culpa que siento y mas por que no puedo expresar ni decir palabra alguna por que perdí el numero.
La vida es sabia y nos pone en nuestro camino a las personas que nos dejaran una enseñanza (aunque sea por solo unos días o meses), hay personas que llegan a nuestras vidas solo para darnos una palmada en la espalda y se van, hay otras que llegan para toda la vida, si no vuelvo a ver a esta personita por lo menos la recordare alegremente, aunque en verdad ella es un poco dura hasta consigo misma se que en el fondo es una gran persona.
Ya veremos como puedo lograr contacto para por lo menos decirnos adiós.