21/9/06

Mi madre

Les comento que en estos días tuvo mi vida muchos cambios, comenzando con que mi madre supo varias cosas que yo había hecho y no le había comentado, además de que le comente sobre mis inquietudes y el porque me quería ir a vivir solo.

Fue muy provechosa la platica con mi madre, claro que todo fue un chisme de lavadero (debido a que toda la platica se desarrollo en el lavadero cuando lavaba). La platica trato diversos temas de mi vida y mis aspiraciones, claro esta que a mi madre le quedo claro el por que he actuado y llevado mi vida por varios años, la relación madre-hijo creo que prosperará por mucho tiempo, además ella pensaba que odiaba a las mujeres, eso la verdad no era cierto debido a que me había manejado erróneamente en mis relaciones pasadas, por eso mismo pensó que mi persona no podía comprometerse con una mujer, ya saben por mi pasado, pero creo yo todo quedo claro y bien definido para que en un momento dado cambie su forma de verme, por el ahora me comprende y apoya en todos sentidos.

La moraleja de esto es que aun cuando has perdido la fe de alguien (como fue el caso de mi madre hacia mi persona) siempre hay que dejar el benefició de la duda y preguntar hacia los demás como esta marchando todo. Fue grato para ella ver que no he sido tan mala persona y que me puedo comprometer a algo. Es por ello que en este momento cambio mi vida por una sola persona, ella la verdad ha pasado vicisitudes al igual que yo la comprensión de ambas partes creo que nos llevara hacia un futuro muy prometedor que ya nos hacia falta desde hace un buen rato (aunque no lo crean).

PD Por cierto que la foto anterior es de la media maratón del día del padre, en la cual la termine (no se como) espero el año que viene hacer menos tiempo.