12/9/06

Cerré circulos

El día de hoy cerré por completo un círculo más en mi vida, aunque ya había hecho el comentario, di la estocada final a un círculo que tenia mucho tiempo abierto y no lo había cerrado por completo. Les cuento que una persona que yo tenía idealizada de una manera muy grande era mi círculo abierto, yo la había idealizado como la persona ideal para mi, pero en realidad solo éramos amigos aunque yo tontamente pensé hace muchos años que podría pasar algo mas. Con una llamada de teléfono se pudo cerrar el circulo y bueno, le comente que estaba muy feliz en una relación bastante buena (eso es cierto aunque no lo crean), y que ahora encontré a la persona que me entiende, me quiere y comprende muchas situaciones que en su momento fueron parte de mi vida, lo cierto de todo esto es que es reciproco y creo que todo va por buen camino para que nos lleve a una felicidad duradera que estamos construyendo.

Con lo anterior no quiere decir que no sea feliz ehhhh, más bien es que somos muy felices en este momento y queremos para nuestro bien que cada día sea mayor la felicidad, lo cual se lograra con confianza y buena armonía de ambas partes. Al final de cuentas ya habiendo cerrado todos los círculos y teniendo a la persona correcta en mi vida, creo que solo tengo que hacer crecer la relación para que en un momento dado lleguemos felices al final de nuestras vidas.