8/9/06

Comenzando de nuevo

Si bien no he escrito debido a la falta de tiempo (que no de ganas) me han sucedido cosas muy buenas estos últimos meses, comenzando con una nueva relación con una amiga, si con una amiga, bueno creo que para saber como es una persona no hay mas que ser su amigo(a) y con eso sabremos todos los detalles de la otra persona, sin embargo el pasar a una relación es un tanto cuanto difícil, aunque no imposible, por lo que es las dos partes deben de estar concientes de la situación y tener un grado de madures mínimo.

Por el momento creo que mi felicidad se basa en una sola mujer (aunque raro es cierto) y la verdad creo que vamos por buen camino. Los problemas apenas empiezan y las personas solo quieren entrometerse, pero se debe de afrontar la situación tratando de no escuchar.

Mi vida empieza a cambiar y los primeros pasos fueron dados, cerramos círculos y empezamos a caminar hacia una nueva vida, hacia atrás ni para tomar vuelo.