19/12/06

Mi amiga

Cada día que pasa me he dado cuenta que las personas tenemos una cierta edad en la cual podemos modificar nuestra forma de ser, cuanta mas edad tenemos cada vez se vuelve mas difícil modificar lo anterior. Somos como plastilina las cuales cuando estamos jóvenes podemos modificar y adaptarnos a casi cualquier circunstancia, pero conforme pasa el tiempo es muy difícil, y nos volvemos como el mastique, el cual es duro y casi no podemos modificar.

Lo anterior viene a la luz debido a la platica que sostuve con mi amiga, creo que las decisiones las debemos de tomar a sabiendas de que podemos perder o ganar, pero si nos quedamos con el miedo a realizar algo creo no llegaremos muy lejos. A pesar de que vamos a cumplir 14 años (de amistad mal pensados) cada día la amistad va creciendo, aunque cada vez nos damos cuenta (mi amiga y yo) que no podemos hacer participes a otras personas por que no entenderían nuestra amistad y muchas veces piensan que andamos (bueno algunos lo han pensado) la realidad es otra y hemos sembrado esa amistad con confianza, cariño, juramentos y pactos de sangre (voy voy) bueno hemos quedado de acuerdo en muchos puntos importantes para nuestras vidas y tenemos un pacto que esta llegando a termino (bueno faltan cuatro años) aunque creo nuestras circunstancias serán muy diferentes a lo que habíamos planteado. La verdad mi amiga es una persona que aprecio mucho, tiene la capacidad de escuchar y solo emitir opinión alguna en el momento adecuado, me entiende en muchos aspectos y presiente cuando necesito hablar con ella (ayer fue el caso). Lo malo es que la vida la ha llevado a tomar decisiones equivocadas con lo cual alejo a la persona que quería hace más de un año. Por lo mismo de su forma de ser es poco sociable, aun así hemos compartido el sueño de querer tener una familia, casarnos con la persona adecuada y lógico trabajar para que esa familia sea prospera, nos ha sido un poco difícil hacerlo, pero trabajamos para que esos sueños se cumplan. Por ahora espero que ya no sea tan cerrada para que encuentre la persona adecuada y si la tiene a su lado que no sea tan ciega para no verlo, digo tenemos errores y espero que ella no cometa mas de la cuenta, aun así le guardo un gran cariño y le mando la mejor de las vibras.