19/12/06

Diciembre 2006

Es diciembre del 2006 y creo que ha habido una serie de cambios en mi vida, diferentes personas (a las que les doy las gracias) me motivaron a hacer este año todo lo que había dejado inconcluso por mucho tiempo, comenzando con la carrera, en la cual participe en 5, 10, 21 y 42 kilómetros, algo que no imaginaba ni en sueños, claro debemos de aclarar que los tiempos no fueron de profesional pero di un paso muy importante para que el año que viene participe en cuanta carrera pueda, yo decía que ya no tengo vicios, pero creo que se me esta haciendo uno muy grande por la carrera, me ha cambiado mucho la vida y eso se lo debo a las personas que me han apoyado a realizar mi sueño y mas importante y a las personas que mas agradezco fueron a las que me acompañaron en la maratón de la Ciudad de México, ya que siempre mostraron apoyo tanto en los cinco como en los treinta y tantos kilómetros, las palabras de aliento fueron lo que me motivaron a terminar, siempre esperas apoyo pero solo de algunas personas (las que valen la pena) lo recibes.

Otra cosa que va a cambiar mi vida es el apoyo que recibo por parte de mi amigo que me presta su casa para que realice mi segundo sueño, el de vivir solo. Ya lo había pensado hace mucho pero solo por el me atreví a dar el paso y comenzar una nueva vida la cual será complicada pero disfrutare cada momento al máximo, se que cambiaran muchas cosas pero espero tomar las decisiones adecuadas en el momento oportuno.

Además de muchas cosas que sucedieron en este año, creo que todo ha confabulado para que mi felicidad se vea acrecentada en gran medida por todas las personas que están a mí alrededor.

Por el momento creo que voy a pasar unas muy buenas vacaciones y esperemos el año que viene todo salga de maravilla.