19/12/06

Diciembre 2006

Es diciembre del 2006 y creo que ha habido una serie de cambios en mi vida, diferentes personas (a las que les doy las gracias) me motivaron a hacer este año todo lo que había dejado inconcluso por mucho tiempo, comenzando con la carrera, en la cual participe en 5, 10, 21 y 42 kilómetros, algo que no imaginaba ni en sueños, claro debemos de aclarar que los tiempos no fueron de profesional pero di un paso muy importante para que el año que viene participe en cuanta carrera pueda, yo decía que ya no tengo vicios, pero creo que se me esta haciendo uno muy grande por la carrera, me ha cambiado mucho la vida y eso se lo debo a las personas que me han apoyado a realizar mi sueño y mas importante y a las personas que mas agradezco fueron a las que me acompañaron en la maratón de la Ciudad de México, ya que siempre mostraron apoyo tanto en los cinco como en los treinta y tantos kilómetros, las palabras de aliento fueron lo que me motivaron a terminar, siempre esperas apoyo pero solo de algunas personas (las que valen la pena) lo recibes.

Otra cosa que va a cambiar mi vida es el apoyo que recibo por parte de mi amigo que me presta su casa para que realice mi segundo sueño, el de vivir solo. Ya lo había pensado hace mucho pero solo por el me atreví a dar el paso y comenzar una nueva vida la cual será complicada pero disfrutare cada momento al máximo, se que cambiaran muchas cosas pero espero tomar las decisiones adecuadas en el momento oportuno.

Además de muchas cosas que sucedieron en este año, creo que todo ha confabulado para que mi felicidad se vea acrecentada en gran medida por todas las personas que están a mí alrededor.

Por el momento creo que voy a pasar unas muy buenas vacaciones y esperemos el año que viene todo salga de maravilla.

Mi amiga

Cada día que pasa me he dado cuenta que las personas tenemos una cierta edad en la cual podemos modificar nuestra forma de ser, cuanta mas edad tenemos cada vez se vuelve mas difícil modificar lo anterior. Somos como plastilina las cuales cuando estamos jóvenes podemos modificar y adaptarnos a casi cualquier circunstancia, pero conforme pasa el tiempo es muy difícil, y nos volvemos como el mastique, el cual es duro y casi no podemos modificar.

Lo anterior viene a la luz debido a la platica que sostuve con mi amiga, creo que las decisiones las debemos de tomar a sabiendas de que podemos perder o ganar, pero si nos quedamos con el miedo a realizar algo creo no llegaremos muy lejos. A pesar de que vamos a cumplir 14 años (de amistad mal pensados) cada día la amistad va creciendo, aunque cada vez nos damos cuenta (mi amiga y yo) que no podemos hacer participes a otras personas por que no entenderían nuestra amistad y muchas veces piensan que andamos (bueno algunos lo han pensado) la realidad es otra y hemos sembrado esa amistad con confianza, cariño, juramentos y pactos de sangre (voy voy) bueno hemos quedado de acuerdo en muchos puntos importantes para nuestras vidas y tenemos un pacto que esta llegando a termino (bueno faltan cuatro años) aunque creo nuestras circunstancias serán muy diferentes a lo que habíamos planteado. La verdad mi amiga es una persona que aprecio mucho, tiene la capacidad de escuchar y solo emitir opinión alguna en el momento adecuado, me entiende en muchos aspectos y presiente cuando necesito hablar con ella (ayer fue el caso). Lo malo es que la vida la ha llevado a tomar decisiones equivocadas con lo cual alejo a la persona que quería hace más de un año. Por lo mismo de su forma de ser es poco sociable, aun así hemos compartido el sueño de querer tener una familia, casarnos con la persona adecuada y lógico trabajar para que esa familia sea prospera, nos ha sido un poco difícil hacerlo, pero trabajamos para que esos sueños se cumplan. Por ahora espero que ya no sea tan cerrada para que encuentre la persona adecuada y si la tiene a su lado que no sea tan ciega para no verlo, digo tenemos errores y espero que ella no cometa mas de la cuenta, aun así le guardo un gran cariño y le mando la mejor de las vibras.

6/12/06

Detalles

Y un día me pregunte. ¿Cuáles son los detalles que nos deben de importar? La respuesta es mas que obvia, cada uno de los detalles que tenemos hacia nuestro alrededor y los que recibimos son importantes cuando los realizamos desinteresadamente, ¿Por qué desinteresadamente?, cuando realizamos algo por alguien sin esperar algo a cambio es una prueba la cual la vemos reflejada en el cariño que se le tiene a la persona, cuando esperamos algo a cambio, no refleja el cariño que tenemos mas bien refleja el grado de egoísmo que podemos tener, “doy para recibir algo a cambio” y eso no refleja en ningún momento algo de cariño (bueno al interés talvez). Por el momento puedo presumir que a mi lado esta una persona que me llena de detalles, y cada uno es recibido con mucho cariño, y solo podía ser de esa manera debido a que estamos encontrando un equilibrio de un todo que cada día se va fortaleciendo cada día mas.