3/10/08

Cayendo bajo

El día de hoy estoy recordando que uno crea su propio destino, y algunas veces cuando mas desalentados estamos vienen personas a nuestras vidas que nos dan ese empujoncito que necesitábamos para poder continuar con nuestra vida.

Ahora bien, algunas veces ese empujoncito nos lo dan hacia el precipicio, es cierto nos hacen caer lo mas bajo posible (esas personas nos marcan mas), lo importante que aun cuando trates de no caer al fondo muy probablemente caerás, lo mejor será empezar a salir del hoyo que te ayudaron a entrar. Si bien ese camino es el tormentoso creo que es bueno salir uno solito no vaya a ser que en lo que tratan de ayudarte te den otro empujoncito.

Algunas veces somos participes de dar el empujoncito a otras personas hacia el precipicio, si ya cayo ni modo, hay que hacerse a un lado y echarle la culpa a otros. Pero al final de cuentas cada uno crea su propio destino y aun cuando nos ayuden a saltar al precipicio debemos de afrontar nuestra parte y tratar de no volver a caer (jajaja).

Por cierto la semana que viene es el cumpleaños de una persona que desde hace mucho me enseño algunas cosas practicas para mi vida si todo sale bien estaré viéndola el fin de semana algo se nos ocurrirá hacer al fin de cuentas debemos de hacer nuestro destino.