8/10/08

Dulces 30

Esto lo escribí unos días antes del 8 de Marzo del 2008.


El día de hoy recuerdo que voy a cumplir 30 años, de los cuales la mayoría del tiempo me la he pasado bastante bien, claro que he tenido situaciones que en este momento me pongo a reflexionar debido a que me han marcado, una vez me dijeron (claro que con gritos) que yo le hacia mal a las mujeres, y bueno hasta cierto punto creo que si ya que algunas veces sacamos lo peor de cada persona, sin embargo en el momento que me lo estaban gritando recordé claramente como me marcaban como ganado, créanlo o no un tiempo antes de que eso pasara me habían marcado con unas uñitas mi cara y bueno en ese momento pensé que si yo le hacia daño a las personas, otros hacían lo mismo, que fue primero el huevo o la gallina. Si bien comencé con una serie de ilusiones pasado un tiempo cambio drásticamente si me preguntan creo que todo había acabado desde el momento que clavaron las uñas en mi y lo que siguió fue solo aguante, y bueno talvez sea extremoso pero aun así ese día termino todo. Y si, después creo que saque lo peor de mi pero el daño estaba hecho tiempo atrás, lo que si puedo asegurar es que en el momento que había sucedido no hubo nada en mi cabeza como mandar todo a volar, sin embargo el que me hayan convencido de no hacerlo fue lo que hizo mi vida desdichada, al final trataron de convencerme para ir a un grupo, no se si era motivacional o no, lo que si era que ya no podían componer lo que ya era irremediable y bueno lo que si la ultima que me hicieron, y ahora lo veo que fue de risa, es que unas horas antes de ir al “grupo motivacional” me hicieron de todo y me pregunte como me podrían ayudar un grupo de personas si no sabían que estaba con el enemigo.

El tiempo es sabio y después de todo recupere mi libertad, que en este momento estoy disfrutando al máximo y dispuesto a celebrar mis 30 mejor que nunca, con amigos y familiares en el lugar que ahora si es mi hogar. Se podrán preguntar si sufrí, pero la transición es bastante buena, comienzo una buena vida, y al final de cuentas continuo lo que deje hace ya algún tiempo, en un futuro podré contar si perdí mas de lo que gane pero en este momento mi tranquilidad vale mas que los gritos y reproches. Lo que si puedo agradecer es de que debido a que unas personas me hicieron un chisme y que yo acepte toda la responsabilidad de lo que no dije todo termino, es raro pero cuando menos me propuse mandar a volar a la persona salio a la perfección. Todo comenzó en el momento que era ultimo día de mes (el día mas pesado desde hace un año) y unos angelitos dijeron algo que no había dicho, lo creyó y luego de un panchote que me armaron solo se dignaron a preguntar “¿Es cierto que dijiste eso?” en ese momento no supe que pensar, en mi mente solo había dos ideas, la primera era decir no (aclaro que yo no había dicho nada de lo que me acusaban) y enfrentarme a mas tiempo de sufrimiento y aguante aun así ya tenia pensado dejarlo todo. La otra era si y ver que pasaba, funciono se enojaron conmigo y me dijeron que era poco hombre y otras monerías, decidió, según ella, que tenia dignidad y que ella me terminaba, no yo a ella. Todo termino y hasta ahora no me siento sin resentimientos.


Algún día terminare de contarles la historia.

3/10/08

Cayendo bajo

El día de hoy estoy recordando que uno crea su propio destino, y algunas veces cuando mas desalentados estamos vienen personas a nuestras vidas que nos dan ese empujoncito que necesitábamos para poder continuar con nuestra vida.

Ahora bien, algunas veces ese empujoncito nos lo dan hacia el precipicio, es cierto nos hacen caer lo mas bajo posible (esas personas nos marcan mas), lo importante que aun cuando trates de no caer al fondo muy probablemente caerás, lo mejor será empezar a salir del hoyo que te ayudaron a entrar. Si bien ese camino es el tormentoso creo que es bueno salir uno solito no vaya a ser que en lo que tratan de ayudarte te den otro empujoncito.

Algunas veces somos participes de dar el empujoncito a otras personas hacia el precipicio, si ya cayo ni modo, hay que hacerse a un lado y echarle la culpa a otros. Pero al final de cuentas cada uno crea su propio destino y aun cuando nos ayuden a saltar al precipicio debemos de afrontar nuestra parte y tratar de no volver a caer (jajaja).

Por cierto la semana que viene es el cumpleaños de una persona que desde hace mucho me enseño algunas cosas practicas para mi vida si todo sale bien estaré viéndola el fin de semana algo se nos ocurrirá hacer al fin de cuentas debemos de hacer nuestro destino.