27/2/09

Un año plus un día

Si me lo preguntan un año en realidad es mas de 365 días, en un año se puede cambiar drasticamente una vida de estar en lo mas bajo a lo mas alto.
Si bien comencé en lo mas profundo de un abismo obscuro y tenebroso eso ayudo a ver que en lo alto había una luz de esperanza, esa nunca ha podido ser muerta, atarantada pero nunca muerta, ahora bien el camino de subida fue bastante bueno hay que ver el lado positivo de las cosas, aunque fue tedioso, el estar con personas que te aprecian te puede ayudar a tomar el camino lo mas placentero posible, y claro esta uno mismo debe de tomar en cuenta que hay que salir, a la mitad de ese camino que recorrí encontré que el conocer personas las cuales tienen cosas positivas puede ayudar a superar cualquier obstáculo, y al final del abismo y con un tiempo de mas para reflexionar a conciencia, me dispongo a dar un paso importante para esta vida que me esta dejando un buen sabor de boca.
Dicen que cuando menos te esperas las cosas buenas de la vida llegan a ti; eso es cierto, cuando menos espere que sucediera llego una persona que cambio mi espectativa de vida, en el momento que menos esperaba. El futuro no se encuentra escrito pero al final de cuentas uno tiene la oblación de escribir día con día.
Y bien a mis casi 31 años creo que mi futuro esta tomando forma, estoy muy feliz y creo que en breve mi felicidad se duplicara con todo y su parte legal, sentimental y emocional.

20/2/09

Observaciones

Algunas observaciones de mi vida:

Solo aprendí lo que es un hijo hasta que mi hija me dijo papa.
Solo aprendí a trabajar en equipo hasta que tuve que organizar un grupo de personas para trabajar.
Solo aprendí a decir no a una mujer hasta que supe valorar a una sola.
Solo aprendí lo que es humildad hasta que entendí que hay personas que saben más que yo.
Solo aprendí a controlar mi ira hasta que una mujer me rasguño la cara y no conteste la agresión.
Solo aprendí a no hablarle a una persona hasta que comprendí que ya no había más que decir y las palabras salían sobrando.
Solo aprendía a no ser infiel hasta que encontré una mujer que merecía todo mi respeto.
Solo aprendí a vivir solo hasta que viví con alguien que quería vivir sola.
Solo aprendí a valorar lo que tengo hasta que con mi trabajo compre todas las cosas que tengo.
Solo aprendí a confiar en alguien hasta que confié en mi mismo.
Solo aprendí a valorar la sinceridad de las personas hasta que yo fui sincero.
Solo aprendí a amar a alguien cuando encontré a la persona que me ama incondicionalmente como yo a ella.