3/7/05

JUNIO

En el mes de junio han pasado muchas cosas de las cuales he aprendido mucho, la que mas me enseño es la de una persona que yo no creía que me iba a pedir un favor, ya que nunca habíamos platicado antes aun que en ese lapso nos saludábamos.

Ahora bien es muy gratificante saber que pueden confiar en uno sin ningún impedimento, ahora bien aunque lo que me pedía era algo raro al final de la semana que duro todo ella estaba agradecida por lo que había echo para ella y su pareja, eso fue lo gratificante.

Aunque en el mismo mes de junio he conocido una persona la cual trata de mostrar un lado fuerte ante los demás pero su inseguridad sale de ella en cualquier momento, siendo esto un impedimento para que se arriesgue a tener una relación en pareja. El caso es que vive su presente con su pasado de la mano y esto no la ha dejado crecer.

En el mes de junio aprendí dos cosas las cuales se me hacen muy interesantes, una la de que no importa como lo hagas, cuando tu destino es estar con alguien, todo el universo conspira para que lo logres, claro con algo de tu parte; la segunda es que no importando que tan seguro te sientas de algo no solo lo debes de decir, también tienes que actuar en ti mismo para lograr algo que quieres.

Aplicado en mi creo que mi destino no ha sido especificado hasta ahora, aunque creo esta próximo y solo falta que la segunda parte del universo conspire para realizarlo.